04 diciembre, 2020 - SatCesc

Movistar presenta su nuevo Amplificador Smart WiFi 6

Tiene un coste de 60 euros

Movistar ya está ofreciendo a sus clientes el Amplificador Smart WiFi 6 con la última generación WiFi que permite ampliar la cobertura hasta un 30% y mejorar la velocidad hasta 5 veces más que con el anterior modelo.

De esta forma, la compañía de Telefónica se convierte en el primer operador español en ofrecer un dispositivo de estas características.

Características del Amplificador Smart WiFi 6

El Amplificador está disponible a través de la página web o canales habituales de venta de Movistar y tiene un precio de 129€ IVA incluido. Por ahora cuenta con unidades limitadas en esta primera fase.

El dispositivo está dotado de una configuración de 12 antenas internas. Dispone de velocidades de conexión de hasta 4 Gbps (5 veces superior a la de WiFi 5). Una capacidad de tráfico hasta 4 veces superior, lo que permite tener muchos más dispositivos conectados a la vez. Seguridad reforzada con el protocolo WPA3. Una optimización de la comunicación con dispositivos IoT (Internet de las Cosas) para asegurar un consumo mínimo de energía en éstos.

También cabe destacar las nuevas funcionalidades de conectividad inteligente que incorpora como la adopción automática de la misma configuración que el router anterior (para facilitar el proceso de instalación del usuario). Dispone de la posibilidad de crear una única red WiFi para todo el hogar con el mismo nombre y clave para todos los dispositivos, independientemente de la banda de frecuencia en la que operen.

El Amplificador Smart WiFi 6 puede funcionar tanto como punto de acceso, para crear una red WiFi 6 en toda la vivienda que reemplace la señal WiFi del router existente, o como repetidor de la señal si se quiere aumentar el alcance de la red WiFi a nuevas zonas del hogar.

Desde Movistar consideran que se trata del hito más reciente en la conectividad y se asienta sobre el Router Smart WiFi, el pilar de la conectividad en el Hogar Movistar. Esta semana cumple cinco años desde su lanzamiento y está disponible en más de 3.5 millones de hogares en España.

Para mejorar la experiencia de conectividad de los clientes en el hogar, el usuario puede gestionar y optimizar la red de este y otros dispositivos conectados como el Amplificador, mediante la App móvil Smart WiFi y si el cliente dispone de un Descodificador UHD, a través de la Living App Smart WiFi en Movistar+.

Amplificador Wifi

 

Te puede interesar


Un comentario

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*