Canal+ introduce las nuevas tarjetas Crocodile en Polonia

09 diciembre, 2020 - SatCesc.com

Canal+ introduce las nuevas tarjetas Crocodile en Polonia

La plataforma de televisión de pago por satélite Canal+ en Polonia ha introducido un nuevo subtipo de tarjetas inteligentes de acceso condicional, el denominado Crocodile.

La operadora está utilizando desde hace muchos años el sistema Nagra y lo seguirá haciendo. Ahora se supone que con las nuevas tarjetas Crocodile se asegura aún más el acceso a parte de ser mucho más rápidas y más seguras.

La propia Canal+ Polska ha confirmado que con las tarjetas Crocodile se asegura un mayor nivel de seguridad en comparación con las tarjetas Cayman disponibles anteriormente.

Las tarjetas continuarán funcionando en el sistema Nagra con CAID 1884 y están emparejadas con el aparato receptor para evitar ser usadas en descodificadores libres.

Canal+ Polska utiliza la posición orbital de 13º Este de Eutelsat Hot Bird para distribuir más de un centenar de canales de televisión de pago.

Nagra

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio