Sky Sport F1 bate récords de audiencia en la Fórmula 1

30 marzo, 2021 - SatCesc.com

Sky Sport F1 bate récords de audiencia en la Fórmula 1

La nueva temporada de la Fórmula 1 ha venido marcada por el hecho que por primera vez en la historia la plataforma de pago Sky Germany transmitirá todas las carreras del campeonato mundial en directo.

Ye en el primer fin de semana de carrera trajo a Sky nuevos números récord. Un total de 1,22 millones de aficionados del deporte del motor siguieron la carrera en directo por la televisión lineal y por streaming a través de Sky Go y Sky Ticket. Supone un aumento del 81% de audiencia en comparación con el récord anterior.

Charly Classen, vicepresidente ejecutivo de deportes de Sky Deutschland, ha manifestado que “el nuevo rango récord de una transmisión en vivo de Fórmula 1 es un gran comienzo para Sky Sport F1 y una confirmación del trabajo de nuestro equipo y de todos los involucrados. El comienzo exitoso deja en claro el enorme  potencial en la Fórmula 1″.

Recordar que hasta el año pasado la cadena privada RTL transmitía en abierto a través de los satélite Astra (19,2º Este) todas las carreras de la Fórmula 1.

Adiós a la Fórmula 1 en abierto por el satélite Astra

Llega DAZN F1 a Movistar+ con la Fórmula 1 como protagonista

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio