Detectives, el nuevo canal exclusivo de Samsung TV Plus

19 abril, 2021 - SatCesc.com

Detectives, el nuevo canal exclusivo de Samsung TV Plus

Samsung TV Plus, el servicio gratuito de televisión de Samsung, lanza un nuevo canal enfocado en thrillers de suspense. Se trata de ‘Detectives’ enfocado en series y documentales de misterio. Los usuarios de las Smart TV compatibles de Samsung pueden ya disfrutar de forma totalmente gratuita, de una cuidada selección de series e historias reales de detectives.

‘Detectives’ ofrecerá series de ficción y docuseries producidas en España, Reino Unido y Canadá, y recupera algunos de los títulos destacados por la crítica y el público. En el apartado de ficción internacional destacan títulos como ‘El círculo de Bletchley’, ‘19-2’, ‘El Gran Robo del siglo’, ‘Los Misterios de Aurora Tea Garden’, y ‘El inspector Gourmet’. Los fans de las producciones españolas podrán disfrutar de ‘La verdad’, ‘Homicidios’ y `Punta Escarlata’, y los que prefieran las docuseries podrán descubrir casos reales en ‘Grupo 2 Homicidios’ y ‘Anatomía de un crimen’.

Samsung TV Plus ofrece a los usuarios acceso gratuito e instantáneo a canales de noticias, deportes, cine, entretenimiento, infantiles y más. Todos los usuarios españoles de Samsung Smart TV pueden disfrutar de más de 45 canales de televisión en vivo y bajo demanda como Euronews, Bloomberg, Bob Esponja, canales de Pluto y Rakuten, y contenido local como Cines Verdi, Cines FeelGood y Planeta Junior.

“España es el segundo país europeo en el que Samsung lanza un canal propio, después del éxito de su canal “Comedia” en Reino Unido, ya que es uno de los territorios que más ha crecido en el último año. Sabemos que el género de misterio gusta mucho en España, y estamos encantados de poder ofrecer esta oportunidad a los usuarios de Samsung TV Plus de forma exclusiva”. Es lo que ha manifestadoAmalia Martínez de Velasco, Senior Business Development Manager de Samsung TV Plus en España.

Samsung TV Plus amplía su programación de TV online gratuita

Scroll al inicio