28 abril, 2021 - SatCesc

Nuevos canales en Movistar+: Nautical Channel y Horse TV

En los diales 86 y 87

Horse TV y Nautical Channel desembarcan en la plataforma de Telefónica este 28 de abril, solo para los clientes de fibra óptica y ADSL, mientras que los del satélite se quedan al margen.

Estos tres nuevos canales están integrados en los diales 86 y 87, respectivamente de Movistar+. Emiten duurante las 24 horas del día.

Horse TV es un canal dedicado al mundo de la hípica. Forma parte también desde hace tiempo de las ofertas de Sky Italia y Cyfrowy Polsat en Polonia.

Por su parte Nautical Channel se emite en medio centenar de países y está disponible a través de 70 plataformas de todo el mundo. En este caso ofrece su programación en español.

La llegada de estos dos nuevos canales es producto del acuerdo alcanzado entre Movistar+ y Vértice 360 (Squirrel Media).

Movistar Oscars se va

Por otra parte a final de mes cesará el canal pop-up Movistar Oscars que ha estado emitiendo durante todo este mes de abril coincidiendo con la celebración de la Gala de los Oscars, por cierto la menos seguida de los últimos años.

Nautical

 

Te puede interesar


2 comentarios

  1. En el satélite nunca hay espacio…pero cuando se trata de poner canales de pago adicional (DAZN, Movistar Laliga, canales de cine…) misteriosamente no hay problema para ponerlos. Ay, Movistar ,que poco te queda. En cuanto tengamos fibra los que ahora somos de satélite, vais a perder muchos clientes.

  2. En cuanto tenga fibra instalada, haré mi cambio a otra operadora, a los clientes de satélite nos tenéis apartados de una oferta de tv a la que también tenemos derecho. Tiempo al tiempo!!

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*