17 junio, 2021 - SatCesc

Así puedes ver el canal UHD Spain por IPTV y m3u8

Accede directamente a la señal de demostración del canal en Ultra Alta Definición

UHD SPAIN iniciaba hace unos días sus emisiones de demostración UHD HDR y SDR vía satélite, terrestre y por Internet, mediante streaming.

Se trata de la primera emisión simultánea que consolida la apuesta de UHD SPAIN para promocionar las nuevas tecnologías audiovisuales, y en especial la UHD (Ultra Alta Definición), con el fin de demostrar a la industria y al público en general el potencial de este estándar.

UHD Spain
Emisión en directo por.m3u8

Emisión simultánea: por satélite, TDT e Internet

Las emisiones se inician desde los estudios de MEDIAPRO en Barcelona con nuevas continuidades cedidas por VSN y sistemas de codificación de SAPEC. Desde OVERON se recogen las señales UHD HDR y SDR para su distribución en los diferentes medios: HISPASAT se encarga de la emisión vía satélite; CELLNEX, AXIÓN, y TELECOM CLM distribuyen la señal vía TDT mediante más de 45 centros emisores de toda España. La propia página web oficial de UHD SPAIN se encarga de la difusión por Internet, para la que ATEME realiza la codificación del contenido y DOLBY ha aportado su experiencia e infraestructura para la puesta en marcha del servicio en streaming de esta primera demostración.

Para poder recibir dichos canales UHD a través del televisor el usuario debe, en función de la tecnología de recepción de la que disponga, si es a través de TDT, sintonizar el canal correspondiente a su zona, que puede consultar en la web oficial de UHD Spain.

UHD Spain
Emisión en directo por.m3u8

Spain UHD

UHD Spain HDR y SDR, novedad en el satélite Hispasat

 

Te puede interesar


Un comentario

  1. Información errónea o Murcia no pertenece al territorio nacional :-)P No veo el mux de Murcia en el listado de los «45 centros emisores de toda España». Otro dia hablamos de las 8 ó 9 cadenas autonómicas «»murcianas»» de facto que dicen emitir programación «local» e información «plural» que desastre acho. Luego os sorprendeis en el pais limitrofe (España) de cómo votamos y de los récords que batimos en analfabetismo y miseria laboral.

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*