03 julio, 2021 - SatCesc

Movistar Estrenos 2 y Clásicos, próximos nuevos canales

Cambios en el paquete de Cine

La plataforma de televisión de pago de Telefónica, líder en España en número de abonados, tiene previsto este verano incorporar nuevos canales a su oferta.

Se trata de Movistar Estrenos 2 y Movistar Clásicos, en detrimento de Movistar Cine Doc&Roll que desaparece. También se anuncia que Movistar Fest dejará de ser un canal efímero para ser fijo.

En este sentido los clientes de Movistar han recibido el siguiente mensaje de la compañía:

“Movistar info: Conforme a tu contrato, a partir del 01/08, el canal Movistar Estrenos se desdobla en Estrenos y Estrenos 2 sin cambiar precio y el canal Movistar Cine Doc&Roll cesa su emisión el 01/08 y se sustituye el 01/09 por 2 nuevos: Movistar Clásicos y Movistar Fest. Si no nos indicas lo contrario en 30 días, te mantendremos la opción a la carta CINE. Si no estás conforme con el cambio puedes darte de baja en cualquier momento sin penalización. Condiciones en movistar.es/contratos”.

Se espera que los clientes del satélite también puedan beneficiarse de estos cambios, después que Movistar Fest también esté en alta definición por Astra.

Movistar+ en Astra

 

Te puede interesar


Un comentario

  1. Mismo perro con distinto bozal. Más de lo mismo. En Estrenos 2 veremos lo mismo del canal M. CineDoc&Roll y Movistar Clásicos será una copia del Movistar VHS. Y ya va siendo hora de tener más canales musicales

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


*

code