Marruecos tiene una nueva plataforma por streaming

05 julio, 2021 - SatCesc.com

Marruecos tiene una nueva plataforma por streaming

Maroc Telecom ha lanzado una nueva plataforma OTT creada, operada y administrada por Molotov Solutions.

MT TV (La télé de Maroc Telecom) consta de tres paquetes de canales de televisión lineales locales e internacionales, así como ofertas premium de SVOD como Starz Arabia, OSN, PlayVOD. Maroc Telecom también está utilizando tecnología de pago de Digital Virgo, el socio preferido de Molotov Solutions.

“El impulso en torno a Molotov Solutions y la cantidad de proyectos en los que se nos pide que trabajemos muestra que la industria en su conjunto ha comenzado el cambio hacia la transmisión, que requiere recursos, conocimientos técnicos y una comprensión orgánica de estos mercados”.  Es lo que ha manifestado Jean-David Blanc, fundador y director ejecutivo de Molotov.

El operador marroquí está utilizando el paquete Molotov para agregar y distribuir cada contenido lineal, repetición y VOD, EPG, inicio de nuevo, NPVR, accesibilidad, subtítulos, búsqueda, seguimiento, compartir, HD, UHD, descarga para llevar y realidad virtual. También hay localización en árabe.

Maroc Telecom

La TDT de Marruecos causa interferencias en la costa de Cádiz

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio