Más del 80% de hogares españoles acceden a contenidos en streaming de pago

05 julio, 2021 - SatCesc.com

Más del 80% de hogares españoles acceden a contenidos en streaming de pago

El 80,9% de los hogares españoles tienen acceso a contenidos de pago. Así lo dice un estudio Barómetro TV-OTT de Barlovento Comunicación.

El informe de carácter trimestral profundiza en el conocimiento del mercado de la Televisión de Pago y de las OTT’s en España, así como las tendencias más destacadas de las plataformas VOD. El estudio consta de 10.000 entrevistas.

Los contenidos de pago en los hogares españoles, según revela el estudio de Barlovento Comunicación, han aumentado en 1,5 puntos respecto a la ola anterior del informe, alcanzando ya el 80,9%  de los hogares.

Asimismo, el informe refleja que cada hogar en España tiene acceso de media a 2,7 plataformas de pago, lo que supone un incremento de 0,1 puntos respecto a la ola anterior. El estudio también señala que uno de cada tres españoles (34,1%) gasta menos de diez euros al mes como promedio en cada plataforma que emite contenido a través de internet. Además, la investigación indica que el 20% de los españoles paga más de diez euros mensuales por el consumo de cada plataforma.

Disney+ será la líder del streaming en 2026

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio