DAZN será más caro la próxima temporada

24 enero, 2022 - SatCesc.com

DAZN será más caro la próxima temporada

La plataforma global por streaming tiene previsto ajustar a partir del próximo mes de septiembre las tarifas a sus clientes en España. La medida se llevará a cabo ante el hecho de poder transmitir hasta cinco partidos de LaLiga por jornada.

Aunque por ahora no existe una confirmación oficial por parte de DAZN, lo cierto es que algunos rumores apuntan uun incremento de las tarifas de “entre un 30% y un 40%” por encima del precio actual de 9,99 euros al mes.

Entretanto, Telefónica está negociando con DAZN poder alcanzar un acuerdo que permita emitir el 100% de los partidos de LaLiga de fútbol a partir de la próxima temporada. El objetivo es que las negociaciones lleguen a buen puerto antes de junio.

Movistar, la plataforma televisiva de Telefónica, intenta alcanzar un pacto con DAZN para tener acceso al 45% de los partidos que no adquirió en el procedimiento de adjudicación de derechos televisivos por parte de LaLiga que se cerró el pasado diciembre.

Telefónica y DAZN fueron las adjudicatarias en diciembre de los derechos audiovisuales de LaLiga Santander para las próximas cinco temporadas (2022-2027) por un montante total de 4.950 millones de euros. Telefónica (Movistar) adquirió 5 partidos por jornada más 3 jornadas completas; mientras que DAZN con 5 partidos por jornada.

DAZN dispone de su distribución propia de contenidos a través de internet aunque tiene un acuerdo exclusivo con Telefónica por el que se emiten hasta cuatro canales de televisión lineales (DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4), a  parte de DAZN F1, tanto  por fibra óptica como por satélite.

DAZN 1

2 comentarios en “DAZN será más caro la próxima temporada”

  1. Wenceslao ceporrez

    Al final monopolio con el fútbol y a poner precios caros para que los ciudadanos se desangren para poder ver un partido de fútbol, pues conmigo no cuente la radio es gratis y fomenta la imaginación, suben todo y luego dicen que han subido el SMI ?de que sirve?

  2. En Dazn Alemania han subido el precio de 15 euros a 30. Con eso os digo todo… A ver la sobrada que pegan aquí con la excusa de que han ampliado sus contenidos al fútbol, porque en Alemania tienes todas las ligas importantes (aunque me la suden todas menos la española xD)

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio