22 abril, 2022 - SatCesc

CNN+ se va a pique con menos de un mes de vida

Fracaso tras lograr captar menos de 100.000 suscriptores en pocas semanas

La aventura de la cadena de noticias CNN en su servicio de suscripción de transmisión CNN+ ya es historia. Ha sido un recorrido efñimero, con menos de un mes de vida tras debutar el pasado 29 de marzo en los Estados Unidos.

Y es que el proyecto no ha convencido a los nuevos propietarios de CNN. La fusión entre Warner Media, donde se engloba la gran cadena televisiva estadounidense, y el grupo Discovery se hizo efectiva hace unos días.

Según The Wall Street Journal, la plataforma logró captar menos de 100.000 suscriptores en estas semanas de funcionamiento y la tarifa de 5,99 dólares mensuales era considerada demasiado elevada por los nuevos gestores de Discovery. Además, nunca creyeron que esta plataforma podría subsistir por sí misma y apostaban por integrarla con sus propias plataformas ya existentes, como Discovery+ o HBO Max.

“El 29 de marzo es un día importante en la historia de CNN. CNN+ será una parte fundamental de nuestro futuro”. Es lo que llegó a afirmar Andrew Morse, vicepresidente ejecutivo de CNN, director digital y director de CNN+.

CNN+ ofrecía a los suscriptores tres tipos de contenido: programación en directo, bajo demanda e interactiva, incluida una forma completamente nueva de interactuar con el periodismo y la narración.

CNN tiene una sola aplicación que ofrecía acceso a las experiencias de CNN+. En la única aplicación de CNN, los clientes de CNN+ podían explorar una gama de nuevos contenidos.

CNN+

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


11 + = 19