CNN+ se va a pique con menos de un mes de vida

22 abril, 2022 - SatCesc.com

CNN+ se va a pique con menos de un mes de vida

La aventura de la cadena de noticias CNN en su servicio de suscripción de transmisión CNN+ ya es historia. Ha sido un recorrido efñimero, con menos de un mes de vida tras debutar el pasado 29 de marzo en los Estados Unidos.

Y es que el proyecto no ha convencido a los nuevos propietarios de CNN. La fusión entre Warner Media, donde se engloba la gran cadena televisiva estadounidense, y el grupo Discovery se hizo efectiva hace unos días.

Según The Wall Street Journal, la plataforma logró captar menos de 100.000 suscriptores en estas semanas de funcionamiento y la tarifa de 5,99 dólares mensuales era considerada demasiado elevada por los nuevos gestores de Discovery. Además, nunca creyeron que esta plataforma podría subsistir por sí misma y apostaban por integrarla con sus propias plataformas ya existentes, como Discovery+ o HBO Max.

“El 29 de marzo es un día importante en la historia de CNN. CNN+ será una parte fundamental de nuestro futuro”. Es lo que llegó a afirmar Andrew Morse, vicepresidente ejecutivo de CNN, director digital y director de CNN+.

CNN+ ofrecía a los suscriptores tres tipos de contenido: programación en directo, bajo demanda e interactiva, incluida una forma completamente nueva de interactuar con el periodismo y la narración.

CNN tiene una sola aplicación que ofrecía acceso a las experiencias de CNN+. En la única aplicación de CNN, los clientes de CNN+ podían explorar una gama de nuevos contenidos.

CNN+

Scroll al inicio