24 noviembre, 2022 - SatCesc

beIn Sports transmite todos los partidos del Mundial en UHD

Activados dos canales con el idioma español

Como país anfitrión, Qatar también ha hecho todo lo posible en lo que respecta a la cobertura televisiva de la Copa Mundial de fútbol.

En este sentido, beIN Sports ha lanzado un paquete de seis nuevos canales de alta definición bajo el nombre de beIn SPORTS MAX dedicados a la cobertura de la competición.

Transmitiendo las 24 horas del día, los canales se dividen según la preferencia de idioma, con dos canales en árabe, dos en inglés y dos en francés. Ademá existe la nueva opción adicional de comentarios en español en los dos canales en inglés durante los partidos en directo.

Los comentaristas españoles de beIN Sports han sido especialmente seleccionados de la Liga española para narrar los partidos de este Mundial.

Cada nuevo canal cuenta con  una programación diaria que incluye cobertura en directo y en exclusiva de los 64 partidos; un programa diario matutino y vespertino; documentales; análisis e informes del torneo mundialista. Cada partido también se transmite en vivo en Ultra HD en beIn 4K con comentarios en inglés y árabe.

En beIn SPORTS MAX 5 y 6, los canales en francés transmiten diariamente programas y documentales previos al torneo.

beIN Sports