Cómo instalar y ver SkyShowtime en el Fire TV Stick de Amazon

03 marzo, 2023 - SatCesc.com

Cómo instalar y ver SkyShowtime en el Fire TV Stick de Amazon

El pasado 28 de febrero nacía el nuevo servicio de ‘streaming’ SkyShowtime, donde podemos encontrar contenidos de Paramount, Universal, Sky Studios o Showtime.

El precio de base es de 5,99€ al mes, pero además, por un tiempo limitado “los nuevos clientes que se suscriban a través de skyshowtime.com recibirán un 50% de descuento sobre ese precio para siempre”. Es decir, los primeros en sumarse pagarán 2,99 € al mes. Se trata de una  propuesta comercial con la que la plataforma busca hacerse un hueco en el mercado español.

Los suscriptores de SkyShowtime pueden acceder al contenido a través de la web de la plataforma o de una aplicación disponible en Apple iOS, tvOS, Android, Android TV, Google TV and LG TV. No obstante, dicha aplicación no está disponible en la tienda del Fire Stick de Amazon por lo que ahora te explicamos como puedes instalarla.

Cómo instalar en el Fire TV Stick

Para ello hay que acceder a este enlace de Amazon para iniciar el proceso de descarga de la aplicación del Downloader. Una vez que lo tengamos “bajado” debemos conceder permisos para poder instalar aplicaciones por fuera de la tienda oficial. Para ello hay que ir al apartado Mi Fire TV de la pantalla principal del reproductor y, allí, accede a la opción Acerca de. Necesitamos pulsar siete veces seguidas con el botón de acción del mando para que se active el Modo desarrollador.

A continuación, en Aplicaciones, se selecciona la app le damos acceso a la instalación de aplicaciones de terceros.

Abrimos la app Downloader y en la zona de la izquierda seleccionamios Navegador (Browser) y, a continuación, debemos escribir lo siguiente al pulsar en el icono de la lupa que hay en la zona superior: skyshowtime. El enlace directo es este. Cuando veamos el APK correspondiente, pulsamos en él utilizando el mando y el cursor circular que vemos en la pantalla.

Después pulsamos en el botón que se llama Download APK. Se nos mostrarán varias opciones y, entre ellas, debemos seleccionar la segunda opción que es la 1.8.73. Esto permitirá arrancar el proceso del archivo de instalación del cliente de la plataforma.

Una vez finalizado ya podremos abrir la aplicación de SkyShowtime y ver sus contenidos después de registrarnos o de iniciar la sesión como cliente.

SkyShowtime

2 comentarios en “Cómo instalar y ver SkyShowtime en el Fire TV Stick de Amazon”

  1. Y yo digo en vez de estar haciendo esto todos los meses ? porque no lo hacen compatible para Fire TV? Porque así seguro que dará poblemas al aparato tanto cambio de configuración

  2. Opino lo mismo que Elisabeth, llevo varios dias intentandolo y lo unico que consigo es queme pidan la cuenta bancaria , que al estar atento , observo me detraen cantidadesno autorizadas, que je poddom solucionar reclamandolas de inmediato

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio