El 21 de diciembre habrá otro espectáculo de boxeo absoluto en el Kingdom Arena de Riad, Arabia Saudita, cuando los dos grandes del peso pesado Oleksandr Usyk y Tyson Fury se enfrenten. en el ring uno contra el otro nuevamente.
La muy esperada revancha del evento de boxeo más grande del siglo volverá a transmitirse exclusivamente por DAZN y los aficionados del boxeo de todo el mundo podrán verla en directo.
En mayo de este año, el ucraniano Oleksandr Usyk se aseguró el título de campeón mundial indiscutible de los pesos pesados tras una brillante pelea con una victoria por puntos (decisión dividida) contra el británico Tyson Fury. Esta era la primera vez que esto sucedía desde Lennox Lewis en 1999.
En ese momento esto también incluía el cinturón de la FIB. Sin embargo, el 21 de septiembre, Anthony Joshua y Daniel Dubois lucharon exactamente por esto, ya que Usyk se negó a competir contra Dubois como retador obligatorio de la FIB. Para evitarlo, cedió su cinturón. El nuevo poseedor del título de la FIB es ahora Anthony Dubois, quien derrotó a Joshua en septiembre.
Fury, ahora en el papel de retador esta vez y habiendo tenido un buen desempeño en las primeras rondas de mayo, ha prometido contraatacar con una estrategia mejorada para recuperar los títulos IBO, WBA, WBC y WBO.
Además del evento principal, se presenta una cartelera interesante, que incluye peleas de Moses Itauma contra Demsey McKean y Dennis McCann defendiendo su título europeo de peso súper gallo contra Peter McGrail.
A las 17,00 horas se da el pistoletazo de salida con los primeros combates preliminares de la velada.