AXN estrena la decimotercera temporada de "Mentes Criminales"

17 octubre, 2017 - SatCesc.com

AXN estrena la decimotercera temporada de “Mentes Criminales”

En esta nueva temporada Daniel Henney se une al elenco e interpreta al agente especial Matt Simmons, que ya ha participado como estrella invitada de la serie y en su spin-off, Mentes Criminales: Sin Fronteras. Matt Simmons, un ex soldado del Delta y ex miembro del equipo de respuesta internacional con mucha experiencia en operaciones especiales, se incorpora a la Unidad de Análisis de Conducta en una carrera para derribar al Sr. Scratch y salvar a uno de los suyos en el proceso.

Mentes Criminales gira en torno a la Unidad de Análisis de Conducta, un equipo de élite del FBI especializado en analizar las mentes más retorcidas del país, para anticiparse a sus próximos movimientos antes de que vuelvan a atacar.

El agente más veterano de la unidad es David Rossi, fundador de la misma, y miembro esencial para ayudar a resolver nuevos casos. Completan el equipo: la agente especial Emily Prentiss, hija de diplomáticos y con gran facilidad para los idiomas, que une al equipo después de ser la responsable de la Interpol; el Dr. Spencer Reid, un genio incomprendido cuyo coeficiente social es tan bajo como alto es su coeficiente intelectual; Jennifer J.J. Jareau, antiguo enlace del equipo con los medios de comunicación y agencias locales de policía.

Mentes Criminales

Ahora, hace malabares con la maternidad y el matrimonio con la misma habilidad con la que resuelve casos; Penélope García, la divertida responsable de la tecnología audiovisual del equipo y miembro indispensable, ya que su ayuda es fundamental para investigar los casos; La Dra. Tara Lewis, psicóloga forense con mucha experiencia, que estudia y entrevista a los asesinos en serie para determinar si pueden someterse a juicio; y Luke Alvez, que sirvió en las Fuerzas Especiales, en la unidad The Rangers, un excelente rastreador y entrenador animal.

NP

Scroll al inicio