RTVE Play llegará en el primer trimestre de 2019 con una selección de los mejores contenidos de RTVE: series, cine, programas y especiales.
Se tratará de un servicio OTT de pago que estará disponibles en Latinoamérica, EEUU y Canadá.
La plataforma permitirá acceder al contenido premium de RTVE mediante una suscripción mensual y disfrutarlo desde cualquier ordenador a través de rtveplay.com o dispositivo móvil a través de una app para iOS y Android.
Se podrá acceder al entretenimiento en español bajo demanda con producciones como Isabel, Estoy vivo, Carlos Rey emperador, Amar en tiempos revueltos o Cuéntame cómo pasó.
RTVE Play es un servicio de video bajo demanda y multiplataforma con contenidos que llegan al usuario directamente para su visualización.
La administradora única de RTVE, Rosa María Mateo, ha destacado que «RTVE Play supone un paso muy importante en la estrategia para ampliar el alcance de los mejores contenidos de Televisión Española superando las limitaciones territoriales y utilizando todos los recursos que la tecnología nos ofrece».
Con este lanzamiento, RTVE extiende su oferta destinada a las nuevas audiencias en español y permitirá proyectar formatos de éxito a nuevos mercados afines.
RTVE Play forma parte de la estrategia digital de la corporación y cuenta con la garantía y la experiencia de la televisión pública española en la producción de contenidos de calidad.