BOM Cine, nuevo canal temático para la TDT

14 junio, 2019 - SatCesc.com

BOM Cine, nuevo canal temático para la TDT

Desde este 1 de junio ha comenzado la emisión de BOM CINE, el nuevo canal temático para la TDT, dedicado a la emisión de grandes producciones cinematográficas.

Con una programación variada, ofrece al público todo tipo de género cinematográfico (drama, comedia, acción, bélico, terror, misterio, infantil…) emitiendo nueve títulos cada día de cine nacional e internacional, superando a otros canales ya implantados desde hace tiempo.

Dentro de la oferta de BOM CINE, se podrán ver películas de gran calidad como “Traffic”, “Gangs of New York”, “Mr. Brooks”, “Chloe”, “Shutter Island”, “London Boulevard”, “Una canción del pasado” o “La otra hija”. También se ofrecen clásicos contemporáneos como “Buenas noches y buena suerte” o “Retorno a Brideshead”, películas que han sido protagonizadas por grandes actrices y actores como Leonardo Di Caprio, Kevin Costner, Maryl Streep, Ryan Goslin, Cameron Diaz, Scarlett Johanson , Michelle Pfeiffer, Silvester Stallone, George Clooney, Richard Gere o Julianne Moore entre otros.

BOM CINE, actualmente se puede sintonizar en cuatro comunidades autónomas: Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, Comunidad de Murcia y Galicia, aunque próximamente se ampliará esta oferta.

BOM CINE, pertenece al Grupo Squirrel dirigido por Pablo Pereiro Lage, este grupo está formado por varias compañías, entre las que se encuentran Vertice360, Best Option Media, Radio 4G, …

13 comentarios en “BOM Cine, nuevo canal temático para la TDT”

  1. Espero se vea en Cataluña. Por aquí en Vic hay muy mala señal y también creo que en Badalona también. Saludos y suerte desea este quindiano con nacionalidad española desde el pueblo de Vic

  2. Si funciona en Hispasat pero cambió de frecuencia. Tiene que ser in receptor DVB-S2 y hacer una búsqueda ciega para que entre.

  3. Miguel Ángel Hidalgo sierra

    A ver si a Castilla la Mancha llega pronto su señal. Todo lo que sea cine,pues eso, bienvenido cine

  4. Si el canal BOM emite en HISPASAT 30 W EN LA FRECUENCIA 10922 V 1667 LO QUE PASA ES QUE TIENE QUE SER UN RECEPTOR MULTISTREAM O ALGUNO DE BUENA CALIDAD YO LO VEO TODOS LOS DIAS.

  5. Un aplauso para los que lo han implantado, la gente lo solicitaba bastante, viendo las cadenas que hay (muchas) que no sirven para nada y ni las ve nadie….

  6. Señores de BOM..En Asturias tenemos hueco dentro de la frecuencia autonómica para que metan su canal..Sería bien recibido.Gracias.

  7. Pero este canal ya lleva tiempo, un año o un poco más.Yo antes lo veía pero se fue la señal, volví a buscar los canales y ya no lo puedo sintonizar.

  8. En la provincia de Cádiz se ve, pero cada vez que una imagen se mueve se difumina y hace un efecto que termines quitando el canal, una verdadera lástima, pues lleva tiempo con este problema.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio