Los ocho canales de HD+ de Astra ya disponibles en Sky Germany

01 junio, 2011 - SatCesc

El paquete de canales alemanes de televisión de alta definición de HD+ ya están disponibles a partir de este 1 de junio para los abonados de la plataforma Sky Germany.

Se trata de los canales RTL HD, Sat.1 HD, ProSieben HD, VOX HD, Kabel eins HD, RTL2 HD, Sport1 HD y sixx HD. La previsión es que en los próximos meses se incremente el número de canales de televisión del minipaquete que comercializa SES Astra en la posición orbital de 19,2º Este.

Esta oferta estará disponibles de forma gratuita durante los primeros 12 meses tras la cual los clientes de Sky Germany tendrán que pagar la cifra de 50 € al año.

La disponibilidad de los canales de HD+ para Sky Germany es el resultado de un acuerdo entre la televisión de pago (antes Premiere) y SES Astra.

Con la incorporación de los ocho canales de HD+, los abonados de Sky Germany tendrán acceso a un total de 25 canales de alta definición, incluyendo también cinco canales en abierto como son ARD Das Erste HD, ZDF HD, Arte HD, Anixe HD y Servus TV HD.

NDS, empresa especializada en la protección de contenidos para la televisión de pago con su sistema de acceso condicional Videoguard, es la encargada de la protección de los canales de televisión del paquete HD+ que se integran dentro de la oferta de Sky Germany a partir de ahora.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

67 + = 73


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.