Türksat cesa siete canales críticos con el actual gobierno turco

28 octubre, 2015 - SatCesc

Varias cadenas de televisión propiedad de medios de la oposición críticos con el actual gobierno turco van a cesar sus emisiones a través de los satélites Türksat que opera a 42º Este.

Todas ellas ya han recibido la notificación oficial por parte de Türksat donde se les indica que el contracto de distribución de sus señales televisivas se rescindirá en un plazo de un mes.

Türksat se une así a una moción de censura política que se iniciaba el pasado mes de febrero. En este sentido, varias plataformas de televisión turcas como Teledünya, Digitürk, Turkcell TV+ y Tivibu ya eliminaron siete cadenas de la oposición.

Turksat

Las cadenas afectadas son Bugün TV, Kanaltürk, Samanyolu TV, S Haber, Mehtap TV, Irmak TV y el canal infantil Yumurcak TV.

Esta medida viene motivada por una investigación lanzada por la fiscalía turca sin una previa orden judicial.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

88 + = 98


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.