Trace Sports HD también se puede ver en abierto en América

26 septiembre, 2011 - SatCesc.com

Trace Sports HD también se puede ver en abierto en América

El satélite NSS 806 (40,5º Oeste) cuenta ahora con la presencia de una nueva cadena de televisión en alta definición y en abierto. Se trata de Trace Sports HD, que ha iniciado sus emisiones sin codificar en la frecuencia 3803-L MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4).

La presencia de Trace Sports HD en este satélite se produce en un transpondedor de banda C gestionado por Globecast y en el que se encuentran varias  cadenas de televisión procedentes de Europa como Trace Urban, Russia Today o Duna TV, según informa la web portaleds.com.

Trace Urban HD también puede captarse en Europa en abierto a través del satélite Eurobird 9A (9º Este). El canal se caracteriza por una programación dedicada a las estrellas del deporte en todas sus vertientes. Está dirigida a los espectadores de 15 a 49 años, con especial referencia a las mujeres de 25 – 39 años.

El grupo francés Trace ya anunció hace un tiempo sus intenciones de expansionar el canal en cuestión por todo el mundo, desde Europa y Asia hasta América como es el caso de ahora de la mano del satélite NSS 806.

Trace produce en la actualidad varios canales de entretenimiento, que distribuye a través de las plataformas de televisión de pago internacionales. Uno de estos canales con mayor seguimiento es el musical Trace Tropical.

1 comentario en “Trace Sports HD también se puede ver en abierto en América”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio