Orange revoluciona su televisión con nuevos contenidos

11 julio, 2018 - SatCesc.com

Orange revoluciona su televisión con nuevos contenidos

Tan solo unas semanas después de lanzar Orange Series, el primer canal de series completamente en 4K en España, Orange TV estrena nuevos contenidos y funcionalidades para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes de televisión, tanto de Orange como de Jazztel.

A partir del 23 de julio, Orange TV incorporará a su parrilla dos paquetes Premium de deportes y música, que se podrán añadir a la oferta – “Orange TV Cine y Series” y/o “Orange TV Fútbol”- que ya tenga contratada el cliente, por solo 5 euros al mes. Para probar dichos canales antes de su contratación, todos los clientes de Orange TV podrán disfrutar de ellos de forma gratuita durante un mes.

• Deportes Extra: la mejor opción para los fans del mundo del motor, los deportes de contacto y de riesgo, la adrenalina y la aventura en general. Los canales incluidos son motorsport.tv, Fight Sports, Extreme y Outdoor Channel.

• Música Premium: Para disfrutar con la mejor música clásica, ópera, danza, ballets, jazz 24 horas, una selección de los mejores conciertos y música en vivo. Además de contenidos bajo demanda para disfrutar desde casa de la mejor ópera del Teatro Real.

En línea con la flexibilidad que es característica de la oferta televisiva de Orange, todos los contenidos de estos paquetes se podrán disfrutar en cualquier dispositivo (descodificador, Smart TV, smartphone, tablet y PC) y también bajo demanda en la opción “A la Carta”. Asimismo, contarán con las funcionalidades avanzadas de la televisión de Orange: Grabación, Start Over, Últimos 7 días…


350 horas para grabar en la nube

Además de los nuevos contenidos, y en respuesta a la demanda de los clientes, Orange ha puesto en marcha esta semana el servicio de grabación en la nube para Orange TV, con el que se podrán guardar hasta 350 horas de contenido con disponibilidad durante 6 meses. Este servicio complementa los de Últimos 7 Días (accesible a través de la Guía de Programación) y Start-Over (la posibilidad de ir al principio de cualquier programa que se esté emitiendo en los canales de TV)

Para grabar, el usuario solo tiene que pulsar el botón ‘REC’ de su mando a distancia sobre un canal en directo, la guía de programación, o desde la pantalla de información de un determinado contenido. En el caso de las series, además, tendrá la opción de grabar toda la temporada sin necesidad de repetir la operación capítulo a capítulo.

Todo el material grabado se almacenará en una nueva sección llamada ‘Mis grabaciones’, desde donde el usuario puede reproducir o borrar el contenido, así como cancelar una grabación programada.

Esta opción, gratuita para todos los clientes de Orange TV, estará inicialmente disponible a través del descodificador de TV y próximamente, se incorporará también a las apps de Orange TV para Smart TV o dispositivos móviles.


Nueva app para Smart TV con un diseño más accesible e intuitivo

Por otro lado, Orange TV estrena nuevo diseño de la aplicación para Smart TV, con un menú renovado, más sencillo, accesible e intuitivo para que el usuario de la televisión de Orange disfrute al máximo de su experiencia ante la pantalla.

Como principales novedades, las secciones Canales de TV y TV a la Carta cuentan con un menú horizontal que, además de destacar la emisión actual de cada canal, agrupa los contenidos por tipología.

Orange TV. Lista de canales de televisión y su dial …

Además, se incorporan las nuevas secciones ‘Estoy viendo’ (para reanudar un visionado), ‘Mi Orange TV’ (espacio personal para el cliente, con sus alquileres, lista de contenidos preferidos, canales favoritos, alertas) y ‘Ajustes’ (para gestionar detalles de su cuenta, como el control parental o los dispositivos ).

Esta nueva app de Orange TV estará disponible para las Smart TV de los fabricantes Samsung, LG y Sony y para dispositivos con Android TV.

NP

1 comentario en “Orange revoluciona su televisión con nuevos contenidos”

  1. Si eso de grabar en la nube está muy bien pero a los 6 meses te la borran y si tu quieres quedarte con esa serie para siempre pues va a ser que no. Y si por algún motivo hay una avería de internet te quedas sin poder verla. Prefiero el soporte fisico y no depender tanto de internet

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio