Movistar+ se actualiza y ya llega a más dispositivos

07 diciembre, 2019 - SatCesc.com

Movistar+ se actualiza y ya llega a más dispositivos

¿Nos echabas de menos en Chromecast? Entonces estás de enhorabuena porque los contenidos de Movistar ya se pueden lanzar a tu TV con Chromecast. Cada vez te hacemos la vida más fácil.

Así se presenta la nueva versión para dispositivos Android la aplicación de Movistar+, la 6.2.6.

Para poder conectar los contenidos de Movistar+ con el dispositivo Chromecast de Google, la app está disponible para dispositivos con versión Android 5.0 o superior. Incluye la función AURA (sólo disponible en móvil). Se requiere además un procesador Dual Core con 1 GB de memoria RAM.

La disponibilidad de la app de Movistar+ con Chromecast era una vieja reivindicación de los clientes de la plataforma de Telefónica. Incluso otras plataformas, competidoras se habían adelantado a esta opción.

Chromecast puede ser conectado al puerto HDMI de cualquier televisor. Es capaz de reproducir programas y series de televisión, películas y otros contenidos en streaming a través de otro dispositivo.

Actualmente, Chromecast se puede configurar con la mayoría de dispositivos del mercado, ya sean iPhone, iPad, Android, ordenadores MacOS, PC con Windows, e incluso Chromebooks.

Esto significa que no es necesario utilizar un mando específico para controlar el Chromecast, sino que todo se controla desde el móvil o el ordenador, de forma sencilla e intuitiva.

Problemas de Movistar+ con la función Chromecast

La reciente actualización de la aplicación de Movistar+ para dispositivos Android está comportando serios problemas a un buen número de usuarios. Noticia ampliada aquí …

13 comentarios en “Movistar+ se actualiza y ya llega a más dispositivos”

  1. Siempre que el router de Movistar esté en la misma vivienda se podrá ver el paquete de fútbol con el Chromecast.
    Fuera de la vivienda solo puede conectarse un dispositivo con las mismas claves pero no será posible ver el paquete de fútbol.
    Movistar tiene capada esta opción fuera de la vivienda donde tenemos instalado el router de la compañía.

  2. ¿Desde dispositivos de Apple no se podrá lanzar al Chromecast? No han cambiado la versión actual, que tiene cinco meses. El Apple TV lo tienen capado también.

  3. Tengo el paquete básico y en la aplicación veo el canal Movisyar LaLiga y no, no permite enviarlo a Chromecast. Sale un mensaje en pantalla que sólo puedes verlo en tablet, móvil u ordenador…
    También hasta hace poco, podíamos tener 2 dispositivos móviles viendo contenidos al mismo tiempo, ahora solo podemos con uno (todo esto en mi domicilio ). Pago lo mismo que el paquete básico de ADSL o fibra y tengo muchísimas menos opciones y ventajas, solo porque no tengo acceso a estos y tengo router 4G y satélite.
    Muy mal, fatal…. falla mucho, se cuelga, pierde cobertura, y ya lo cambiaron una vez. Du
    Igo yo que al tener menos servicios podían poner una tarifa más económica, pero nada, todo es ganar pasta…

  4. Mi tablet tenía la versión Android 4.4 y ahora ya no puedo ver Movistar + en ella ya que pide Android 5.0. Alguna solución? Gracias

  5. Me parece muy bien lo de incluir la función “Chromecast” en Movistar+, pero no se dice nada de que tienen una “incidencia masiva” desde la última actualización con algunos aparatos (teléfonos móviles, TV BOX, Smart TV). con Android o IOS. Que intentas acceder con tu usuario y contraseña y no pasa de la pantalla de “Validación de datos de acceso”, por lo que no se puede acceder a los contenidos.

    Por lo que se ve, hay un problema de incompatibilidades y en varios hilos oficiales de la ‘Comunidad de Movistar’ los usuarios se está quejando de esto. Todo empezó el 28 de Noviembre y a día de hoy no hay solución.

    Además aunque no se actualice la APP a la nueva versión con “Chromecast”, las anteriores han dejado de funcionar incluso reinstalándolas. Tampoco funciona desvincular los dispositivos y volverlos a vincular. Ni tampoco volviendo a los ajustes de fábrica los aparatos y empezando de nuevo todo el proceso.

    A no todo el mundo le ocurre esto pero a muchos otros, en los que me incluyo yo, si nos se han visto afectados y estamos esperando a que den una solución.

    Si alguien tiene alguna solución agradecería que la comuniquéis.

    Un saludo.

  6. Hola de nuevo, acabo de poner TV Box (con Android 7.1.2) y ya ha validado los datos de acceso por fin. Menos mal, parece que lo arreglaron o por lo menos a mi ya me funciona. Espero que al resto de usuarios que tenían este problema ya no se les quede pillado en la pantalla de validación de los datos de acceso. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio