24 enero, 2020 - SatCesc

Mitele Plus ya es compatible con Amazon Fire Stick TV

Tanto para el dispositivo básico como para el de última generación, el 4K

La aplicación Mitele Plus se acaba de incorporar al dispositivo Fire Stick TV de Amazon por lo que los contenidos de Mediaset ya están disponibles bajo esta plataforma por streaming.

Mitele Plus como tal entró en servicio a mediados del pasado año y durante este tiempo ha ido ganando adeptos, sobre todo en lo que atañe al fútbol.

De hecho eran muchos los usuarios que demandaban que la aplicación fuese compatible con el dispositivo de Amazon. Y lo es a partir de ahora tanto para el Fire Stick 4K, el de la última edición, como el básico. El mismo se puede descargar en el apartado de apps.

Los usuarios de Mitele Plus cuentan actualmente con la opción de inicio de sesión hasta en cinco dispositivos a la vez, con la posibilidad de reproducir los contenidos de fútbol hasta en dos de ellos de forma simultánea (uno en HD y otro en SD).

Los usuarios interesados pueden elegir hasta tres opciones de contratación

· Mitele Plus LaLiga, con 9 partidos en directo y a la carta de cada jornada de LaLiga Santander, excepto el que se emite en abierto cada jornada, y todos los de la LaLiga SmartBank a través del canal Movistar LaLiga, por 19,99 euros al mes.

· Mitele Plus Liga de Campeones, con todos los partidos en directo y a la carta de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, además de la Supercopa de Europa a través del canal Movistar Liga de Campeones, por 16,99 euros al mes.

· Mitele Plus Fútbol Total, con 9 partidos de LaLiga Santander toda LaLiga SmartBank, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa. Su precio es de 35€ al mes, con una promoción de lanzamiento de 30 euros al mes durante los tres primeros meses si se contrata antes del 30 de septiembre.

· Todos los paquetes incluyen en el precio final la suscripción a Mitele PLUS Básico, cuyo coste es de 2,5 euros al mes ó 25 euros al año, con todo el contenido de Mitele sin publicidad ni interrupciones, entre otras ventajas.

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
Robert tdt Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
robert tdt
Suscriptor
robert tdt

Normal que Mitele pueda estar en todos los dispositivos posibles.. Es tan malo que nunca alcanzará a Atresplayer Premium.