25 enero, 2020 - SatCesc

Más quejas a MiTele Plus por cortes y retrasos en el fútbol

Los usuarios reiteran las críticas por el servicio inestable que ofrece

Llueve sobre mojado. Las redes sociales echan chispas y vuelven a ir llenas de nuevas y duras críticas contra el servicio OTT del grupo Mediaset por las transmisiones de LaLiga de fútbol española.

Recordar que MiTele Plus se ha convertido en la única opción en España para ver el fútbol por internet, a parte de Movistar+ y Orange que también lo hacen por satélite (la primera) y por fibra óptica, mientras que DAZN transmite la Premier League y la MLS, entre otras competiciones.

Algunos clientes reiteran las duras críticas como consecuencia de los cortes y los retrasos en las transmisiones del partido que este sábado ha enfrentado al Valencia CF contra el Fútbol Club Barcelona.

Algunos de nuestros lectores se han puesto en contacto con nuestra redacción para mostrar las quejas. Así podemos leer:

Escándalo con el operador MiTele Plus. Cuando faltaban dos minutos para el comienzo del partido Valencia – Barcelona, la aplicación de pago de Telecinco se quedó bloqueada y cientos de miles de abonados no pudieron ver la señal en directo. Las quejas están en las redes sociales de MiTele Plus que dejan en evidencia las carencias del servicio de pago.

Muchos usuarios ya reportaron tiempo atrás capturas de pantalla en la que con un fondo negro se lee «Ha habido un error. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde». En esta última ocasión aparece el Error 500  (ver imagen al final de la noticia).

Falta de garantía

MiTele Plus permite dos conexiones simultáneas, pero una en calidad HD (720p) solo para televisores inteligentes y otra en calidad SD (576p) para smartphones, tabletas o navegadores en PC (Windows) y Mac.

Si se comparte la cuenta entre dos personas hay que ser consciente de la diferencia de calidad que habrá entra ambas y que no se pueden utilizar simultáneamente dos dispositivos de la misma categoría.

Mitele Plus

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
Aurora muñozMaria Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Maria
Visitante
Maria

Se corta línea y no hay arreglo

Aurora muñoz
Visitante
Aurora muñoz

No puedo comprar el paquete de 3 euros. Como puedo contactar con Mitele Plus ….