19 mayo, 2021 - SatCesc

Fox dejará de transmitir en el Reino Unido

Como consecuencia de la decisión de Disney

El Reino Unido se convertirá en el último mercado donde Fox Channel cerrará su presencia.

Fox llegará a su fin en Sky y Virgin Media el 30 de junio, después de 17 años de transmisión. Significa que los programas que incluyen War of the Worlds y The Walking Dead se transferirán a la nueva plataforma de transmisión donde los consumidores tendrán que pagar una tarifa mensual adicional por el servicio completo.

Desde que adquirió el nombre de Fox, Disney cerró los canales de Fox en la región nórdica y cambió el nombre de Fox Sports a su propio ESPN.

“El 30 de junio se cerrará el canal FOX en el Reino Unido. Muchos títulos estarán disponibles en Star en Disney+ y se anunciarán en un futuro próximo. Agradecemos el apoyo de nuestros seguidores del Reino Unido y estamos ansiosos por seguir compartiendo las mejores historias con ustedes». Es lo que se desprende desde Disney a través de un comunicado.

Además de Fox, Disney había cerrado con anterioridad las marcas Disney Channel, Disney XD y Disney Junior.

Vis a Vis

 

Te puede interesar


Un comentario

  1. Entonces en España,al menos de momento,tocamos madera con la continuidad de los pocos canales Disney que quedan de pago,en abierto y Fox.A no ser que Disney se líe la manta a la cabeza y acabe por cargárselos también como ya ha hecho en otros países

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*