Sol Música pone en marcha 'Sol + que música'

20 mayo, 2021 - SatCesc.com

Sol Música pone en marcha ‘Sol + que música’

El canal de televisión Sol Música recupera los programas de sexo en televisión de la mano de Más que Sexo, un espacio que aborda, “sin complejos ni prejuicios, temas que suelen ser tabú”, según anuncia la cadena.

Su lanzamiento forma parte de Sol + que música, un contenedor que desde el 1 de junio, englobará nuevos formatos de producción propia que giran en torno a varias franjas temáticas (sexo, fitness y relax) y que complementa la apuesta del canal por la música, que seguirá siendo la gran protagonista de su programación.

Sol Música es un canal temático de AMC Networks International que puede verse a través de Vodafone TV, Orange TV, Grupo Euskaltel (Euskaltel, R y Telecable) y cable local.

La educadora sexual Daphne Bastet es la encargada de presentar Más que Sexo, un formato que acerca el mundo del sexo de una forma natural y sin artificios a la audiencia de lunes a viernes a las 0:00h. La eyaculación femenina, la estimulación de pene y vulva, la copa menstrual, las relaciones tóxicas, el mito del amor romántico o cómo ligar en tiempos de pandemia son algunos de los temas que se tratarán a lo largo de las diferentes entregas del programa.

Además, Sol Música incorpora a su programación Conoce a, un espacio que muestra una cara diferente de los personajes de moda del momento. Se trata de una “entrevista novedosa, actual y atemporal”, en la que cada famoso descubrirá esas canciones que le han ido acompañando junto a su familia, amigos o en soledad. Los sábados y domingos a las 19:00h, los espectadores descubren los gustos más íntimos de personalidades como Omar Montes, Noemí Casquet, Fonsi Nieto o Daniel Illescas.

Sol Música

1 comentario en “Sol Música pone en marcha ‘Sol + que música’”

  1. Eleaonor Gonzalez

    Vamos que lo echarán a perder; lo mismo que pasó con MTV… Señores un canal de música es para poner música no otras cosas. Si quieren ampliar y explorar nuevos contenidos saquen otro canal o cierren Sol Música y creen una nueva emisora

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio