Orange seguirá los pasos de su competidora Movistar que ya anunció hace unos días que subiría 5 euros al mes la mayor parte de sus tarifas Fusión a partir del 19 de febrero.
En este sentido, el operador Orange tiene previsto aumentar entre 2 y 5 euros los precios de sus paquetes convergentes Love desde febrero a cambio de ofrecer más datos en las líneas móviles asociadas.
Las tarifas suben en varias modalidades entre dos y 5 euros. El paquete más básico Love Esencial, que incluye 2 GB de navegación móvil, sube dos euros al mes hasta los 48,95 euros, a cambio de un incremento de 500 megas en la franquicia de datos móvil.
El paquete Love Sin límites, que lleva asociado 4 GB de datos móviles, sube también 2 euros hasta los 60,95 euros, a cambio de 2 GB más en el móvil; Love Familia Esencial aumenta 2 euros a cambio de 2 GB adicionales en el superbono de 6 GB y pasa a costar 78,95 euros para conexión de 300 Mb y 66,95 euros para 50 Mb; y la tarifa premium Love Familia sin límites se incrementa 5 euros más al mes a cambio de sumar 6 GB más de datos adicionales en el superbono de 10 GB para pasar a costar 96,95 euros, según ha confirmado la operadora a este diario.