Regresa el espectáculo de MotoGP a Movistar MotoGP

02 agosto, 2017 - SatCesc.com

Regresa el espectáculo de MotoGP a Movistar MotoGP

Tras el parón de julio, Movistar MotoGP vuelve a oler a gasolina con un mes de agosto en el que nos iremos a la República Checa, Austria y Gran Bretaña

Todo el equipo Movistar MotoGP, encabezado por Ernest Riveras e Izaskun Ruiz, ya pone la mirada en el GP República Checa, que se celebrará del 3 al 6 de agosto. El mítico circuito de Brno abrirá las hostilidades de la segunda parte del Mundial.

Una programación a la altura del mundial

En los próximos GP todos los pilotos involucrados en esta preciosa batalla pasarán por los micrófonos y programas de Movistar MotoGP. Márquez, Maverick, Rossi, Pedrosa o un Lorenzo que busca sacarle el máximo jugo a su Ducati serán protagonistas de nuestra programación.

MotoGP

Además continuaremos diseccionando el Mundial con los diferentes reportajes de MotoGP, Moto2 y Moto3 para completar una programación en la que no dejamos nada en el tintero.

Minuto #0 MotoGP te seguirá enseñando en directo lo mejor de la post carrera con el podio o las opiniones de los pilotos y nuestros expertos. Todos estos detalles los podrás ver en #0.

Nuestro Social Paddock te seguirá acercando los jueves y los sábados todo lo que suceda en las RRSS. Entrevistas sociales exclusivas, análisis de los GP, encuestas, concursos y en definitiva una completa introspección por el mundo social del Mundial de Motociclismo y el de los propios pilotos.

Scroll al inicio