04 febrero, 2020 - SatCesc

LaLiga también luchará contra la piratería del Mundial de MotoGP

Acuerdo con Dorna Sports para proteger los derechos televisivos de las motos

Dorna Sports y LaLiga han alcanzado un acuerdo para reforzar su compromiso en la lucha para proteger la distribución legal de los contenidos, con una perspectiva global y en colaboración con los operadores de televisión y las plataformas digitales.

Dorna es la empresa que organiza el Mundial de motociclismo y el de Superbikes.

En este sentido, el departamento de protección de contenido tecnológico de LaLiga prestará sus servicios a Dorna para proteger los derechos audiovisuales de las competiciones que organiza.

Así, el organismo presidido por Javier Tebas «monitorizará y eliminará contenido audiovisual ilegal» de MotoGP y del campeonato de Superbikes que se encuentre «alojado en redes sociales, plataformas digitales y aplicaciones móviles».

Asimismo, «los perfiles falsos que hagan un uso fraudulento del logotipo y el nombre de Dorna Sports también serán monitoreados y eliminados», según un comunicado conjunto de ambas partes.

Además, LaLiga utilizará sus recursos humanos, técnicos y legales para monitorizar y desindexar los buscadores las páginas que utilicen contenido ilegal de Dorna Sports.

6 comentarios

  1. Por cierto para los que estén interesados el canal alemán SERVUS TV DEUTSCHLAND HD que emite en abierto a través de astra 19.2 este renovó el contrato con DORNA SPORTS para seguir emitiendo moto3,moto2,motogp y red bull Rockies cup para las próximas 5 temporadas ( periodo 2019/2023 ambos inclusive). Emitirán en directo EN ABIERTO Y EN HD la cuarta práctica libre de motogp de los sábados, clasificación de los sábados de moto3, moto2, motogp, y el domingo las carreras de moto3,moto2,motogp. Pueden ver la programación de SERVUS tv deutschland en el siguiente enlace:

    https://www.servustv.com/tv-programm/

Comenta la noticia